El Oraculo del Tarot

Astrologia Tarot Mayas Runas Simbologia Espiritualidad Noosfera

The Hunger Site

Año maya: Semilla autoexistente amarilla

Posted by Urania On junio - 4 - 2009

Luego de la tempestad y la limpieza que ha realizado la tormenta, luego de que todas las estructuras inservibles se caigan, de que lo obsoleto y opresivo  sea limpiado y transformado por la tormenta eléctrica azul del año maya que termina, llega el año de la semilla auto-existente amarilla. mayas  Año maya: Semilla autoexistente amarilla

El año que comienza el 26 de julio del 2009 y finaliza el 24 de julio del 2010 (según el calendario gregoriano) es el año de semilla auto-existente amarilla. La energía que implica este periodo debe ser cuidadosamente elegida, y que el año de tormenta eléctrica azul ayudó a depurar, ya que a partir de ella nacerá una nueva realidad. Este año nos brindara la potencia creadora, por eso mientras más puro y elevado sea la elección y cultivo del germen, mejores frutos obtendremos. La semilla es la esencia, es un año en donde tendremos que encontrar lo más profundo y puro del ser… el alma, para darle forma y hacer eclosionar.

Es preciso focalizarnos y concentrarnos en la consciencia para que las intenciones, sueños o proyectos que pretendemos que florezcan sean certeros y fructíferos, como así también espiritualmente elevados.

Recordemos que cualquier proyecto comienza por un sueño, luego plantaremos cuidadosamente la semilla, la dejaremos germinar en un medio fértil, cuidaremos de la planta para luego obtener la mejor cosecha posible.

Despues de plantar la semilla, necesitaremos dejar ese cascaron protector, dejar conceptos ambiguos y obsoletos que pueden mantener en la sombra a esa esencia (semilla).

El tono auto-existente irremediablemente demandara de una tarea de decisión, definición, de medir,  para identificar la forma más correcta de actuar. Es la hora de dar forma.

Be Sociable, Share!
  • mayas  Año maya: Semilla autoexistente amarilla

9 Responses to “Año maya: Semilla autoexistente amarilla”

  1. Deratidlam dice:

    gracias… y que el conocimiento fluya en nuestra especie

  2. maria cekina dice:

    ojala que la semilla nos ayude a sembrar eso que necesitemos cada uno; y espero que la tormenta les haya sido leve!!!
    un abrazo!!!

  3. maria elisa dice:

    fuerte la tormenta……pero le tengo mucha fe a este año semilla….ademas es mi año xq comienza con mi onda encantada…..que encontremos la paz y la union que necesitamos…y que nos despertemos para valorar este hermoso planeta y cuidarlo como es se merece y como el nos recibe alimentandonos,dandonos un lugar y la posibilidad de dejar una buena huella….dragonmagneticorojo@hotmail.com

  4. sandra barroso dice:

    Quiero que seamos todos alcanzados por el rayo del AMOR!!!

  5. sandra dice:

    hola amigos despues de esta tormenta viena la calma…………este año de la semilla nos cambiara todo para bien seremos mas espirituales para alcanzar nuestras metas……………llego la calma

  6. ALE dice:

    GRACIAS.
    PARECE QUE ESTE ES EL INICIO DEL RESTO DE NUESTRAS VIDAS.
    TENGO MIEDO AL CAMBIO.
    POR DONDE EMPIEZO?
    ALGUIEN PUEDE ORIENTARME DE COMOÉ EMPEZAR A TRABAJAR MI ESPIRITUALIDAD SIN PERDERME EN EL INTENTO?….LO HE INTENTADO Y NO SÉ SI ES PEREZA, APEGO AL A ZONA DE CONFORT, O QUÉ!…
    HELP!….

  7. 100R dice:

    Lo de la tempestad, no lo dudo, pero ¿alguien puede explicarme qué limpieza ha tenido lugar? Yo veo la mismísima porqueria por doquier y sin excepción!! ¿Será que se ha limpiado la mugre que nos cegaba y ahora vemos mejor toda la porquería?

    Para mí que queda tempestad y limpieza, un rato largo… muy largo… pero si hay que plantar, me lio a plantar, ¿eh?

  8. Urania dice:

    Hola Ale… se trata de abrir la mente y dejarte llevar por las percepciones intuitivas que tienes. Trata de estar atento a las cosas más sutiles, ese es un buen comienzo.

    Saludos

  9. Alejandro dice:

    La limpieza de uno mismo, hay que mirar hacia adentro, no hacia afuera, con solo mirar hacia adentro y estar prestando atencion, uno aprende y se limpia, luego. El resultado sale hacia los demás, y así también ayudas a limpiar a los demás, pero el tema es primero uno.

Leave a Reply

VIDEO

NUBE TAGS

Sponsors

About Me

Signo solar: Sagitario Signo lunar: Tauro Ascendente: Capricornio Runa: Sowelu Horoscopo chino: Cabra Kin Maya: Noche de Cristal Azul Carta del Tarot preferida: Arcano XVll Pas: Argentina

Twitter

    Photos

    Nantes Juin 2008 - 084Culinary Escapes July 11 2009 070IMG_1753IMG_8849